jueves, 27 de diciembre de 2007

TaTiKah Si SaLtAs Tu,, SaLtO iOp!!

HolaS!! que tal¿?¿? Pues na, aqui un dia mas escribiendo...Mis tontunas xDD hoy me he pasado el dia escribiendo, lo q mas hago es escribir i escribir je! mola....Joder que aburrimiento, no se q contar ahh si si se q decir, q tengo una tatika q se iama ester jajaj es mu tonta tendriais q conocerlaa xDD no miento, no es tonta pero si es mu graciosa, y he estado muuxo tiempo enfada con ella (como siempre,,) pero ia nos hemos vuelto a hablar,, (como siempre,,) xDD ii le rompio la camiseta a mi padre,, y un billete de 5 euros jajajajaja ii siempre me estaba dando mal a mii, una ves me hizo salir x patas corriendo xq me dijo k venia el jinete y no se xq me lo crei,, en fin,, jajajajaja ii q mas... Juer no se q decir he pasao con ella de to, momentos wenos, momentos malos, momentos de miedo, momentos xungos,, y momentos que quiero olvidar!!! Jajajaja, me acuerdo una ves, q en mi plaza habia un colxon tirao abandonao y una warra señora, se aprobexo de k eramos ninios tontos, la ester yo mi hermano i unos mas, y x llevar ese mierda colxon hasta el contenedor q estaba en el kinto coño jajaja nos dio 1 euro de mierda, joe la señora se estiro ehh, pero anda k no pasamos wenos momentos en ese colxon saltabamos y saltabamos encima de el y tmbn nos metiamos en los carros de la compra ivamos a un parke q esta al lao d mi casaa y haciamos el mongii aii i tmbn fuimos con la bici x toos laos ii q mas...Joer ahora no me acuerdo pero muxas cosas mas,, ah si uvo una noxe k estabamos en el salon haciendo jolgorio y despertamos a mi madre y vino a exarnos la bronca y vi la sombra de los pelos de mi madre i aun xille mas entonse como xille me metio una lexe y me puse a llorar y la cabrona de la ester se reia de mi jaja esq cuantas hemociones en tan poco tiempo, haciendo el mongolo logo susto a xillar arrggg!! y logo ostia a llorar ... Pos si lo veias desde fuera te reias k es lo k iso ella reirse de mi,,.... En fin, ahora eso ha cambiao xq ya no esta aki y sa cambiao muxo y sa werto mu... mu cambiada xDD pero weno ya tamos bien y segimos siendo tatikas y si salta ella,, salto yo ejejeje xDD el titanic fue un trauma q vivi con ellaa xDD en fin,, q nunca la olvidare,,.

No hay comentarios: