miércoles, 26 de diciembre de 2007

Os QuIeRo PeÑa AkI oS DeJo UnAs LiNeAs

holas gente!! que tal?? pues yo bien, normal, je, que ya es pedir mucho ultimamente es caro hasta el bien estar de las personas, en fin....Hoy no tengo tampoco mucho que contar, a si que en vez de gastar el tiempo contando las 4 tonterias que he hecho quiero darle las gracias a mi peña, empezando x mi familia:

Le doy las gracias a mi padre, x estar ai siempre, tiene sus cosas, como todos, cosas que no soporto, que no aguanto, pero bueno nadie es perfecto/a y menos yo.

Le doy las gracias a mi hermana, x estar ai simplemente x saber q si me pasa lo que sea, puedo contarselo sin que se escandalice, y que aunque ya no vivamos en la misma casa, con una simple llamada de telefono se que puedo contar con ella, aunque sere sincera, nunca sera como antes

Gracias a mi amiga laura que la quiero muchísimo gracias a ella, x aceptarme como soy, y aguantar que aveces cuando este rallada la page con ella, x escucharme y entenderme, y si no me entiende, intentar comprenderme, x contarme lo que le sucede, x contar conmigo siempre, x eso y x mucho mas te doy las gracias laurita, siempre amigas, ya lo sabes.

Gracias a vero, mi hadita, siempre preocupandose x mi, x los mios, siempre contando conmigo, siempre apoyandome, siempre escuchandome, siempre contandome sus cosas, y compartirlas con las mias, siempre contando con su máxima atención y su amor sincero.

Gracias a maria, por estar ai siempre, x saber q puedo contar con ella para lo que sea, gracias a todo el mundo que me quiere x quererme y simplemente eso gracias a todas mis niñas que ya saben quien son: Laura, maria, rebeca, conchita, ...... etc (Aun me quedo corta) tambien gracias a ivan, x apoyarme cuando e estado mal y rallada x una persona.....Gracias a noam tmbn, x poder contar con el, y xq es un caxo majo.

Gracias a todas aquellas personas, que estan junto a mi, que creen en mi, que me apoyan y me aceptan tal y como soy, con todos mis defectos con todas mis tontunas.

A la peña de el msn, tmbn gracias, la distancia no hace que no se valore, el cariño y la atencion que se le presta a una.

Gracias a ti .............. Por todo, gracias x lo que me hiciste intentar en un tiempo, gracias xq se q aunq ya no estemos juntos, puedo contar con tu apoyo, uvo algo, tan frio o mas q el hielo, que no nos dejo poder estar bien, a pesar de todo esto te quiero mucho, aunque sea como amigo y me conformo con tenerte en mi vida, xq eres tu y ya esta x ser como eres aqui alla y en la verdad, x poder contar contigo, x hacerme reir tanto hasta consegir que me duelan las mejillas, x hacerme sentir estar volando cuando me estabas hablando, x eso y x muchas cosas mas gracias, te deseo todo lo mejor, creo en ti, y se que llegaras a donde quieras como quieras y cuando quieras, si quieres. Palabras se quedan cortas, para contar nuestra ya pasada historia, aunque siga en mi corazón bien guardada, te deseo lo mejor, xq eres lo mejor, te quiero como eres, y no te cambiaria por nada, cuenta conmigo siempre. Te KiErO mUxO nO lO oLvIdEs.

Gracias a todos y a todas x creer en mi x apoyarme y estar junto a mi.

Os QuIeRo En Mi mEnTe Os TeNgO pReSeNtE, eN mI cOrAzOn BiEn GuArDaDoS sIeMpRe,, PaLaBrAs Se QuEdAn CoRtAs, PaRa DaRoS lAs GrAcIaS......


HASTA OTRA.....OS QUIERO, Y MI TE QUIERO PARA VOSOTROS ES SINCERO, NO OS OLVIDEIS DE ESTA LOCA, QUE OS QUIERE CON LOCURA.

No hay comentarios: