viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi Primer Blog






Hola!, pues bien, este es mi primer blog, no se muy bien como funciona esto, pero supongo que iré aprendiendo, como dice Porta (mi rapero preferido) "Sin prisa, pero sin pausa" espero que esto de los blogs, me guste vamos a probar.









Me presento: yo soy laura, tengo 14 años, soy muy alocada me gusta mucho hacer el chorra con los colegas, me considero muy alegre, aunque aveces tengo mis bajones y mis rayadas pero bueno como todos, me encanta la música, si no existiera moriría, me gusta la musica negra, el pop, el rap el Hip Hop, aunque mi




punto fuerte es el rap, me encanta el rap, para mi el rap es una mezcla entre poesía y ritmo, depende de lo que estes hablando, aveces se usa un lenguaje muy callejero, pero muy directo, eso es lo que a mi me gusta, ya llevo 5 o 6 canciones, escritas por mi, si las vierais, os hacharíais a reír, la verdad es que estoy empezando, a si que es normal que me salgan paridas, me gustaría el ir mejorando en esto, como en todo, mi rapero favorito, como ya he dicho antes es Porta el me ha inspirado para interesarme por hacer mis propios...Iba a decir tema, pero se queda en paridas, por que eso son de momento mis rimas, je! me lo tomo a cachondeo por que confío en que mejoraré.




















Estos somos mis amigos y yo, ese vídeo



no me gusta nada, por que tiene una canción que es del reggeton ese o como se escriba, a mi el



reggeton no me gusta nada, claro que, yo no hice el video, si no a una amiga que si le gusta



mucho, a mi me parece ridículo, pero pa gustos...Colores, los colores me encantan



son capaces de describir el estado de ánimo de una persona y muchas cosas más.







Esta es mi hermana, guapa, verdad¿? claro, por eso es mi hermana, me gustaría parecerme a ella, en muchas cosas, pero cada uno es como es aunque si uno quiere cambiar puede hacerlo, si se lo mete en la cabeza seriamente, aunque no os lo creáis de eso me he dado cuenta hace escaso tiempo, aparte de admiración por ella, siento muchas mas cosas, es mi hermana y la quiero mucho, ahora ya no vive conmigo, desde hace tiempo ya, y la hecho de menos, pero bueno, cada cual a de seguir su camino, a ambas nos gusta mucho Porta, si lo ollerais felparíais con el chabal, bueno por hoy creo que ya os he contado bastante iré escribiendo mas cosas....Un besete hasta otra.




HASTA LA PRÓXIMA....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pos na nena k mas dicho k me pase x tu blog y me encanta sobre to tu foto xk eres bellisima!!!jeje poe eso k aki me tenes como un ermaniko pa lo k necesites tkm cielo

Anónimo dijo...

Ola mi niia tKm y lo e el ivan lo sento muxooo... peo encerio nu lo ic pa joer si no pa reirnos bueno no c no m agas muxo caso q toy un pokito muxo lokaaaa:S:S pero bueno mi niña lo d siempre: nesesits algo: aka tamos io y la laurikah: estas mal pos igual,, t sentes sola igual ..en nosotras todo tu peso puedes poner!!!tqmmmy cuidate