lunes, 31 de diciembre de 2007

_NuEbO aÑo,,ViDa NuEbA_

Holas gente,, me despido de este año 2oo7 con alegría pero tambien con trsiteza,

con alegría xq este año malo de el todo no ha sido, he vivido muchas heumociones y muchas cosas,, JeJe los que me conocen, ya sabran a que me refiero, rodeada de las personas a las que quiero no lo he pasado nada mal,

con tristeza, xq dejo atrás recuerdos que jamás podré olvidar, esos recuerdos siempre estaran guardados en mi corazón puede que cambie, pero por mucho que cambie, los recuerdos x lo menos para mi, no se olvidan, dejo tmbn atrás errores, errores que cometes muchas veces sin darte cuenta, esta vez para mi la llegada de un nuevo año es importante, es importante xq es como una oportunidad q me da la vida, de hacer borron y cuenta nueba, es decir, dejar atras todo lo malo, guardar en mi mejor recuerdo lo bueno, y empezar de 0 conmigo, con mi familia con mis amigos/as con mi vida.

No hace falta que diga nombres, a los que quiero ya lo saben, Feliz 2oo8 yo ya os he dicho cual es mi proposito para este año, y vosotros¿?¿?

Un BeSaZo,, CoMo SiEmPrE,, HaStA oTrA,, FeLiZ 2oo8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Pako dijo...

El Porta ha sacado canción nueva: aqui la tienes ;)