domingo, 23 de diciembre de 2007

MaÑaNa Es NoChE bUeNa...

Holas holas, hoy no tengo mucho que contar tampoco, aunque estoy mucho mejor que aller, he salido con unos amigos, y me ha sentado muy bien, con todos los problemas que ahora mismo tengo, veo estúpido el rallarme solo x uno, siendo que ese uno, es una persona, persona que no parezco importarle mucho....En fin...Creo q las cosas en mi cabeza estan mas ordenadas que ayer, y estoy mas optimista, mucho mas que ayer, y es que, voy a rachas...Pero los problemas sigen ahí...Mañana es noche buena, y os sere sincera, me da lo mismo, no me da ningún tipo de ilusión este año no tengo espiritu navideño ninguno, hoy casi me enfado con una amiga, xq se empeña en decir que a mi me gusta ivan y q a ivan le gusto yo y solo somos amigos, que pasa, ¿q una xica no puede abrazarse con xicos como lo hace con xicas?, somos amigos no?? en fin...Menos mal q tengo paciencia y le he dixo q no lo welva a hacer, xq es algo q es un tanto desagradable el estar rallada ya x un xico..Y que luego digan q tas con otro weno como q no...Weno no tengo nada mas q decir.


HaStA mAñAnA...!!!

No hay comentarios: